22 Ago 2019

«Hay varios tipos de resultados con los carnavales de Guaminí, el económico, el social y el comunitario», expresó Néstor Álvarez

Álvarez dijo que en el «2016, después de un relevamiento realizado, de ganancia neta a las instituciones de Guaminí le habían quedado 1.200.000 pesos en total. Al municipio, el año pasado le dio superávit. Algo simbólico, pero que alcanzó a los 100 mil pesos»

Guaminí Carnavales 2017
Guaminí Carnavales 2017

«Hay varios tipos de resultados de los carnavales de Guaminí. Uno es del Excel, el otro el de contención social y el comunitario», dijo el intendente Álvarez en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al ser consultado sobre el balance que puede hacerse de esta fiesta que se realiza nuevamente en la capital del distrito.

El mandatario comunal expuso que en todas las manifestaciones que se programan para el verano todas las instituciones participan. «En lo que hace específicamente al carnaval de Guaminí participan 25 entidades intermedias, desde las cantinas, hasta el estacionamiento».

Álvarez dijo que en el «2016, después de un relevamiento realizado, de ganancia neta a las instituciones de Guaminí le habían quedado 1.200.000 pesos en total. Al municipio, el año pasado le dio superávit. Algo simbólico, pero que alcanzó a los 100 mil pesos».