19 Jun 2021

«Hay un más allá del Bailando», dijo el humorista Gato Peters

Previo a su presentación en Trenque Lauquen este viernes, desde las 21 horas, en el Teatro Español el conocido humorista Gato Peters, dialogó con AM 1280 y FM 88.5. «Hay un más allá del Bailando», sintetizó Peters. «Yo apuesto a un humor muy elaborado, me obligo a renovarme. Tendría que desdibujar mucho mi personaje, para sentarme en algunos programas de televisión», enfatizó. «Hay que tratar de andar en esto, disfrutándolo», indicó en otro tramo del diálogo

Gato Peters
Gato Peters
Previo a su presentación en Trenque Lauquen este viernes, desde las 21 horas, en el Teatro Español el conocido humorista Gato Peters, dialogó con AM 1280 y FM 88.5.

Se refirió al éxito que mantiene actualmente, pese a no estar en ningún programa de televisión. «Yo pensé que cuando dejaba con el Ruso (Sofovich) hace como veinte años pensé que se terminaba la carrera. Me decían que para mantenerse había que estar en televisión. En ese momento hacíamos 50 presentaciones por año y ahora estamos en 160. Hacemos un disco por año. Ahora produciremos el número 20. En la actualidad trabajamos en Buenos Aires. No hay demasiada explicación como hacemos para mantenerse.

«Hay un más allá del Bailando», sintetizó Peters. «Yo apuesto a un humor muy elaborado, me obligo a renovarme. Tendría que desdibujar mucho mi personaje, para sentarme en algunos programas de televisión», enfatizó.

«Yo nunca voy a meter mil personas en un teatro, pero entre 150 y 400, siempre», dijo Peters que se encontraba en Las Flores superando un fuerte resfrío que lo obligó a medicarse desde hace varios días.

Peters manifestó que «siempre me he dedicado a la docencia, de la que me retiré hace dos años. He pensado en parar, porque son kilómetros que se deben hacer en forma permanente. Muchas de las actividades que hago no son para ganar plata, sino para difusión y promoción. Hay que tratar de andar en esto, disfrutándolo».