21 Oct 2021

«Hay que construir concejos deliberantes fuertes y activos»

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, encabezó este mièrcoles una reunión de gestión con treinta concejales y referentes del FpV de la séptima sección electoral. “Ustedes son la voz del Gobierno que encabeza Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia, en cada uno de los distritos”, afirmò la funcionaria

Àlvarez Rodrìguez y Arlìa con concejales
Àlvarez Rodrìguez y Arlìa con concejales
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, encabezó este mièrcoles una reunión de gestión con treinta concejales y referentes del FpV de la séptima sección electoral, donde convocó a “construir concejos deliberantes fuertes y activos que fortalezcan el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los Municipios”.

“Ustedes son la voz del Gobierno que encabeza Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia, en cada uno de los distritos”, afirmó Alvarez Rodríguez y remarcó la necesidad de “generar una agenda común que apunte a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Acompañada por su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, subrayó la importancia de la figura del concejal “porque son los que tienen un contacto cercano con la gente y con sus necesidades más urgentes” y pidió “trabajar fuertemente en cada uno de los distritos para fortalecer las economías regionales”.

En este sentido, señaló que “nuestra vocación desde la Provincia siempre ha sido hacernos cargo de los problemas” y destacó “la alta capacidad política de Scioli, que gobierna Buenos Aires con una visión federal, resolviendo los conflictos a través del diálogo y el consenso”.

Arlía en tanto, indicó que “es tiempo de defender todo lo que se ha logrado durante estos años y de ser propositivo, generando los consensos que sean necesarios para continuar con una Argentina inclusiva”.

Participaron ediles de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez y 25 de Mayo.

Estuvieron también presentes los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno), Marcelo Sosa (Asuntos Municipales) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional); entre otras autoridades.