21 Oct 2020

«Hay falta de profesionalismo en la Policía y en algunos fiscales», respondió el diputado Abel Buil

Consultado sobre si no hubo algunas cargas para la tarea de los legisladores en materia judicial y de seguridad, el diputado de la cuarta sección electoral, respondió que «no creo que sea una cuestión de quienes integramos el poder legislativo». Habló, también, de la situación social brevemente

IMG_3703Mientras el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Rivadavia aceleraba su auto y pedía casi a gritos a uno de los vecinos que se apurara, porque él tenía que regresar a la ciudad de América, Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen dialogaron brevemente con el Diputado Provincial, Abel Buil, en torno a la reunión que se desarrolló este lunes en dependencias del Palacio de Tribunales.

Consultado sobre si no hubo algunas cargas para la tarea de los legisladores en materia judicial y de seguridad, el legislador de la cuarta sección electoral, respondió que «no creo que sea una cuestión de quienes integramos el poder legislativo. Hemos votado todas las leyes desde las gestiones de Duhalde y hasta las de Scioli, pasando por las de Ruckauf y Solá. No se aplican las que tenemos».

Buil indicó que «hay falta de profesionalismo en la policía y algunos fiscales. En este último caso no voy a generalizar. Tenemos una sociedad muy desigual que hasta tanto no resolvamos este problema, la inseguridad seguirá siendo muy preocupante».