28 Oct 2020

Hay 155 aislados preventivos en el distrito de Lincoln y este miércoles se entregaron mascarillas realizadas con impresoras 3D

La municipalidad de Lincoln, a través de las áreas correspondientes, al 1 de abril, se registran 155 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero o alguna provincia o ciudad del país que registre caso positivo. Se trata de 147 adultos y 8 menores de edad.

A su vez, otras 15 personas (12 adultos y 3 menores) se hallan cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

Aislados preventivos: 170
Casos sospechosos: 1

Lincoln – Mapa político

Desde el municipio también se informó que este miércoles el Punto Digital de la ciudad continuó con la entrega de más mascarillas realizadas con impresoras 3D que son aptas para la atención de pacientes infectados con COVID-19. Esta iniciativa es solidaria, formando parte de un proyecto conjunto entre el Municipio, la Escuela Técnica Nº 1 y la Escuela Agraria Nº 2. 

Este miércoles se formalizó la entrega de estos implementos indispensables a la Federación de Bioquímicos de Lincoln, a la Clinica Lincoln, a la Clínica Oeste y al Hospital Municipal.