19 Sep 2019

Hasta el viernes 25 hay tiempo para realizar los trámites de prórroga de la emergencia agropecuaria en Trenque Lauquen

Una vez iniciado el trámite, se les pedirá una DDJJ fundamentando el estado de situación que se elevará a la Comisión de Emergencia Provincial (CEDABA) antes de fin de mes

Desde la Sociedad Rural de Trenque Lauquen informaron que hay tiempo hasta el viernes 25 de enero de 2019, para realizar los trámites en las oficinas de la entidad ubicadas en Regimiento 3 de Caballería 199.

Reunión Comisión de Emergencia Trenque Lauquen

Los productores afectados deben acercarse con la siguiente información: razón social; Cuit; Cada número de partida con su número de parcela, más datos de superficie total y superficie afectada.

Una vez iniciado el trámite, se les pedirá  una DDJJ fundamentando el estado de situación que se elevará a la Comisión de Emergencia Provincial (CEDABA) antes de fin de mes.

Para más información comunicarse Tel/Fax 02392-418265 o al Cel 02392-15635712

Comunicado: PDF

“Se solicitó la Emergencia por inundación y/o desastre en diferentes zonas del Partido de Trenque Lauquen.

Los productores afectados deben acercar a la Sociedad Rural de Trenque Lauquen hasta el viernes 25 de enero próximo con los siguientes datos:

  • Razón Social
  • Cuit
  • Cada Nº de Partida con su Nº de Parcela, más dato de superficie total y superficie afectada.

Una vez iniciado el trámite, se les pedirá  una DDJJ fundamentando el estado de situación que se elevará a la Comisión de Emergencia Provincial (CEDABA) antes de fin de mes”.

Fuente: nuevo sitio web en Trenque Lauquen campoahora.com