5 Abr 2020

Habría renunciado Héctor Boffi a la Dirección del Hospital

El mandatario comunal que ha elegido la confrontación como estilo, viene manteniendo profundas diferencias con los médicos que prestan servicios en el Hospital, y sería muy crítico de Boffi, a quién habría descalificado en encuentros que mantuvo con algunos vecinos de la ciudad. Las Radios de Trenque Lauquen intentaron contactarse con el profesional durante todo el martes, ingresando las llamadas a un contestador. Llamó la atención en función que siempre se mostró muy amplio con estos medios. De confirmarse el trascendido, es de esperar que el municipio llame a concurso para ocupar el cargo

Boffi, Héctor
Boffi, Héctor
Circuló insistentemente durante toda la jornada del martes que habría presentado la renuncia al cargo de Director del Hospital Municipal de Trenque Lauquen «Dr. Pedro T.Orellana», Doctor Héctor Boffi.

Según trascendió la decisión habría sido tomada en virtud de fuertes diferencias con el intendente municipal, Contador Raúl Feito, a partir de los conflictos que se presentaron, entre los que se incluye el pedido de período vacacional y posterior renuncia del neurocirujano, doctor Matías Díaz, como así también por el armado de las guardias en el principal efector de salud del distrito.

Por otra parte, el mandatario comunal que ha elegido la confrontación como estilo, viene manteniendo profundas diferencias con los médicos que prestan servicios en el Hospital, sería muy crítico de Boffi, a quién habría descalificado en encuentros que mantuvo con algunos vecinos de la ciudad.

Las Radios de Trenque Lauquen intentaron contactarse con el profesional durante todo el martes, ingresando las llamadas a un contestador. Llamó la atención en función que siempre se mostró muy amplio con nuestros medios. De confirmarse el trascendido, es de esperar que el municipio llame a concurso para ocupar el cargo que queda vacante.