24 Oct 2020

Habría interés empresario en el Club de Pesca de la localidad de Berutti

En horas de la mañana de este miércoles fue consultado sobre el particular el Delegado Municipal de esa comunidad, Daniel Spina

Berutti - Club de PescaHabría empresarios interesados en invertir en la localidad de Berutti, en virtud de la importancia que reviste la pesca deportiva y comercial en esa zona del distrito de Trenque Lauquen, como consecuencia de las conocidas lagunas que adquirieron esas características después de las catastróficas inundaciones de los primeros años de la década del 80.

En horas de la mañana de este miércoles fue consultado sobre el particular el Delegado Municipal de esa comunidad, Daniel Spina.

«Conozco gente que ha realizado trámites en el municipio, pero no se nada sobre si tienen intenciones de construír un hotel y poner en marcha una estación de servicios», respondió Spina.

En cuanto al reservorio Loma Alta, el funcionario expresó que «hasta tanto no se resuelva la situación judicial que aqueja a la comisión directiva y a Red Solidaria, no se podrá avanzar para la concesión». Spina reconoció que «en materia jurídica habrían existido adelantos».

Loma Alta es propiedad del Club de Pesca, y en ese sentido dijo que «la entidad tiene personería jurídica y cuenta con socios. Son unas 7 u 8 hectáreas».

«De destrabarse los problemas que hay, esta es una zona que generaría muchos recursos a Berutti y al distrito», expuso Spina.