5 Abr 2020

Habrá lista única en el radicalismo de Trenque Lauquen: presidirá Juan Carlos Font

Así lo confirmó el propio dirigente al ser interrogado en horas de la mañana de este miércoles por «Las Radios de Trenque Lauquen» (AM 1280 y FM 88.5). Al ser interrogado si tenía aspiraciones de volver a postularse como Intendente Municipal, Font dijo que «todavía no», aunque reconoció que el radicalismo ofrecerá varios candidatos para el 2015 y que «todos son personas conocidas y comprometidas con Trenque Lauquen»

Font, Juan Carlos
Font, Juan Carlos
El ex concejal y ex intendente municipal de Trenque Lauquen, Juan Carlos Font, presidirá el comité de la Unión Cívica Radical, en el marco de una lista de unidad que será elevada en el día de mañana a la Junta Electoral partidaria.

Así lo confirmó el propio dirigente al ser interrogado en horas de la mañana de este miércoles por «Las Radios de Trenque Lauquen» (AM 1280 y FM 88.5).

Font señaló que «hemos llegado a un acuerdo con el otro sector que aspiraba a conducir el partido y el contador Luis Nuñez será el vicepresidente primero. Después intercalaremos uno a uno por cada corriente».

Al ser interrogado si tenía aspiraciones de volver a postularse como Intendente Municipal, Font dijo que «todavía no», aunque reconoció que el radicalismo ofrecerá varios candidatos para el 2015 y que «todos son personas conocidas y comprometidas con Trenque Lauquen».

Juan Carlos Font, que fuera durante años la principal espada del recordado Jorge Barracchia en el Concejo Deliberante y que lo reemplazó en el 2001 al frente del Ejecutivo, para luego ganar las elecciones del 2003, interpretó que «la Unión Cívica Radical del distrito está fortalecida en Trenque Lauquen y toda la región. Cuenta con la mayor representación en un Concejo Deliberante. Ello nos coloca