5 Abr 2020

Habrá 200 mil pesos en premios en los Carnavales de Guaminí

Por otro lado, en el marco de la temporada turística del 2014 este sábado, a partir de las 21 horas en el Balneario Lago del Monte, actuará la orquesta «La Banda de José». Las cantinas estarán a cargo de los clubes de fútbol de la ciudad cabecera, Peñarol y Comercio. Para el domingo 19 se programa el cruce a nado del Balneario Cochicó. Ese mismo día, a las 19 horas el desfile de modas y elección de la reina en Balneario Laguna Alsina, el sábado 25 Las Pastillas del Abuelo, en Cochicó

GANADOR AUTO CARNAVALES GUAMINI 2014Los tradicionales Carnavales Guaminenses tendrán lugar los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero. Para el 15 se espera la presentación de la reconocidísima banda “Bersuit Vergarabat”.

También habrá 200 mil pesos en premios para los motivos participantes, sorteos todas las noches para el público presente y un Auto 0 Km. el último día. La foto que acompaña esta información corresponde al sorteo del auto en la edición del año anterior.

Por otro lado, en el marco de la temporada turística del 2014 este sábado, a partir de las 21 horas en el Balneario Lago del Monte. Actuará en la oportunidad la orquesta «La Banda de José». Las cantinas estarán a cargo de los clubes de fútbol de la ciudad cabecera, Peñarol y Comercio.

Los espectáculos programados, después de este sábado son los siguientes:

Domingo 19: 9 hs. Quinto cruce a nado en Balneario Cochicó.
Domingo 19: 19 hs. Desfile de modas y elección de la Reina en Balneario Laguna Alsina.
Sábado 25: 20 hs. Las Pastillas del Abuelo en Balneario Cochicó.