20 Oct 2020

Habiéndose diagnosticado 16 casos de coronavirus en la localidad, el intendente de Catriló hizo publica una carta a los vecinos

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, difundió una carta abierta a las y los vecinos con motivo del brote de coronavirus en esa localidad. Ya hay, a este viernes, un total de 16 positivos.

“Hoy más que nunca el equipo que se conformó el 16 de marzo, varios días antes de que se declare el aislamiento obligatorio, tenemos que estar al frente de esta situación«, sostuvo el Jefe Comunal.

«Quiero felicitarlos por el trabajo que se está haciendo para frenar lo más posible este virus. Hoy está trabajando en nuestro pueblo lo mejor de cada área que provincia puede darnos, las y los mejores profesionales de Epidemiología y en Salud están acompañando minuto a minuto en Catriló”, escribió en otro párrafo.

“Tenemos todo el equipo de Seguridad provincial quienes también sumaron recursos para encapsular el contagio y de esa forma cuidar nuestra provincia, ese tiene que ser nuestro nuevo esfuerzo en 14 días eliminar la cadena de contagios. Como intendente municipal les pido a cada catrilense que respetemos el aislamiento obligatorio para bloquear la enfermedad”, finalizó.

Fuente: diariotextual.com