20 Ago 2022

Gustavo Grobocopatel sostuvo que «hace falta un liderazgo muy fuerte y un acuerdo muy amplio»

Gustavo Grobocopatel en declaraciones que formuló a Radio Mitre, dijo este jueves que «en la Argentina hay que hacer un montón de cosas, una cantidad enorme de transformaciones, que requieren de un liderazgo muy fuerte y un acuerdo muy amplio”.

Grobocopatel Gustavo

“Es un momento como que hay un debate muy focalizado en el tema de las elecciones y no se están haciendo cosas que en el paralelo deberían estar haciéndose”, advirtió.

A su vez, se mostró en contra del impuesto a la “renta extraordinaria” señalando que ya existen mecanismos como el “impuesto a la ganancia”.

“Los últimos doce años aumentó el gasto público un 19%. Es un récord mundial. No hay país que haya hecho lo que hicimos nosotros de crecer de esa manera el estado. El resultado es más pobreza, menos inclusión. El problema que tenemos no es de dinero, es de gestión de la parte pública”, explicó Grobocopatel.

El empresario indicó que “mientras no haya certezas, mientras haya inestabilidad macroeconómica y no haya un rumbo, va a ser difícil atraer inversiones” para el campo.