Guillermo Pacheco: «se convenió con Vialidad Nacional la pavimentación del acceso a De Bary»

El intendente municipal de Pellegrini en el transcurso de la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) mencionó, también, gestiones realizadas en el OCOVI, durante los primeros días de la presente semana

 

Pacheco. Guillermo con Vidal, María Eugenia
Pacheco. Guillermo con Vidal, María Eugenia

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, en el transcurso de la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), este miércoles, anunció que «hemos acordado con Vialidad Nacional la pavimentación del acceso a la localidad de De Bary».

El mandatario comunal que se apresta a recibir a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, en la tarde de hoy, al referirse a otras cuestiones relacionadas con la acción pública indicó que «nos pusimos de acuerdo con una familia de la ciudad y contaremos, en poco tiempo, con 120 terrenos. Nos hemos hecho cargo del desmonte de una quinta que representa una erogación importante. Le hacemos frente con recursos del Fondo de Infraestructura. Contaremos con un banco de tierras que no teníamos».

Guillermo Pacheco mencionó gestiones realizadas en el OCOVI, durante los primeros días de la presente semana, donde «transmitimos una serie de inquietudes que tenemos con relación al tramo de la ruta nacional número 5 que pasa por frente a la entrada de la ciudad cabecera. Nos vinimos con trabajo para desarrollar en cuanto a las presentaciones que debemos realizar ante el organismo. Contamos con medio visto bueno de que nos darán la autorización para poder desarrollar comercial y empresarialmente lo que se conoce, por ejemplo, el monte de Fequino o las instalaciones que se encuentran abandonadas que pertenecen a Vialidad Nacional».