20 Jul 2019

Guillermo Pachecho, intendente de Pellegrini, decidirá sobre fin de Abril si va por la reelección

A poco de haberse desarrollado los actos del aniversario de Pellegrini, el intendente municipal del distrito, Guillermo Pacheco, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó la celebración, la participación de los vecinos y también de muchos comercios relacionados con la industria del pan que se adhirieron a la Fiesta de la Galleta de Campo. Durante la conversación también se habló del futuro político del mandatario comunal, en virtud que aún no ha definido si volverá a presentarse.

Pachecho, Guillermo en la celebración de los 120 años de Pellegrini, el fin de semana anterior

«Es una cuestión que uno va pensando cada vez más. En la segunda quincena de abril voy a tener unos tres o cuatro días, que los tomaré para reflexionar al respecto. Ahí sí tomaré una decisión final», expresó Pacheco. «Hay muchísimas cosas que apasionan de la gestión pública y otras no tanto. Estas últimas siempre hay que repensarlas de que manera las puede llegar a resolver. Además estoy dentro de un espacio político donde hay otras personas que pueden llegar a ocupar este lugar. Sobre finales de abril habrá una decisión», acotó.

El intendente también habló de la gestión que ha venido llevando a cabo durante estos años y se mostró conforme. Consideró que «pese a las incertidumbres y a los problemas, creo que se ha ido avanzando» e hizo hincapié en el sector industrial donde «se han radicado entre doce y quince empresas que ya están funcionando o lo están haciendo».

Pacheco que ha distinguido su trabajo de mayor conocimiento de Pellegrini explotando el corredor de la ruta nacional número 5 se manifestó muy satisfecho por el funcionamiento de un puesto de venta de productos locales. «Durante el mes de febrero tuvo ventas por 100 mil pesos. Durante marzo ascendió a 115 mil. Se va dando el crecimiento día tras día», explicó.