20 Jun 2021

Guido Lorenzino una de las «espadas» de Scioli contestó a Domínguez

Pidió «no descalificar» al gobernador bonaerense y consideró que «no tener unidades básicas no significa no tener militancia». «Scioli tiene responsabilidad y capacidad de gestión», apuntó

Diputado Provincial Buenos Aires, Guido Lorenzino
Diputado Provincial Buenos Aires, Guido Lorenzino
Desde el sciolismo salieron a responder las críticas de Julián Domínguez y elogiaron la capacidad de gestión del gobernador bonaerense.

El diputado provincial de Frente para la Victoria Guido Lorenzino pidió «no descalificar» al gobernador bonaerense y consideró que «no tener unidades básicas no significa no tener militancia». «Scioli tiene responsabilidad y capacidad de gestión. Fue elegido por el ex presidente Néstor Kircher para estar al frente de la Provincia, por lo que no creo que no tenga militancia política», argumentó el legislador provincial.

Asimismo, aclaró que dentro del Frente para la Victoria hay «diferentes miradas» respecto al próximo candidato a suceder a Cristina Kirchner y sostuvo que esa cuestión «se resolverá en una elección interna».

Lorenzino concluyó señalando que «el peronismo es una fuente de formación y tenemos una fábrica de candidatos. A los políticos en la Argentina no los ponen los medios, ni las fuentes de información, sino que tienen que surgir de la misma política y en esto no hay que pedirle permiso a nadie. Cada uno tiene que servir a su vocación y a su llamado interno».