19 Jun 2021

Guanaco ya cuenta con el servicio de agua potable

Se realizó el acto de inauguración de la planta de agua potable en la localidad de Guanaco. Estuvieron presentes el intendente, Pablo Javier Zurro, y el titular del SPAR, Juan M. Viñales; el delegado, Marcelo Pablo, además de funcionarios municipales y concejales

Guanaco - Red de Agua
Guanaco – Red de Agua
Se realizó el acto de inauguración de la planta de agua potable en la localidad de Guanaco.

Estuvieron presentes el intendente, Pablo Javier Zurro, y el titular del SPAR, Juan M. Viñales; el delegado, Marcelo Pablo, además de funcionarios municipales y concejales, como así otras autoridades de entidades de la comunidad e instituciones educativas (Escuela N° 7, Jardín 905, Secundaria 204).

Pablo Zurro, tras agradecer a vecinos de Guanaco y al resto de los presentes, tuvo especiales palabras para con Viñales, destacando la permanente colaboración que de él recibía.

Valoró el trabajo para las localidades, para luego llamar a la reflexión a los opositores, que «se fijan más en aclarar lo que falta, y nunca miran lo que se viene haciendo en materia de obras, que es mucho y para el beneficio de la comunidad».

Viñales, en sus palabras señaló que «la idea es llegar a 2015, o al menos intentarlo, con agua potable en todos los pueblos».