28 Oct 2020

Guaminí completó la primera etapa del programa «Conectar Igualdad»

Se entregaron 221 nuevas netbooks correspondientes a la totalidad del alumnado y personal docentes de la Escuela Secundaria número 1 de Laguna Alsina. También, a comienzos de esta semana, se entregaron 40 nuevas netbooks para los alumnos de primer año de la Escuela Secundaria número 2 de Casbas

Laguna Alsina netbooksSe realizó la entrega de las 221 nuevas netbooks correspondientes a la totalidad del alumnado y personal docente de la Escuela Secundaria N° 1 de Laguna Alsina.

De este modo, se completa el 100 % de la matricula distrital que prevé la primera etapa de este programa nacional.

Estuvieron presentes el coordinador regional de la Dirección Provincial de Tecnología Educativa de la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Shard, las Inspectoras Jefe Distrital, Prof. Cristina Tiitler, de Área, Prof. Ana María Gandolfo, de Psicología, Lic Mariana Rodríguez y el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, quien asistió invitado por autoridades educativas.

También participaron del evento el Jefe de Udai-Anses de Coronel Suárez, Emilio Litre, el director de Educación, Prof. Jorge López y la directora del Establecimiento, Prof. Dora Torres y los concejales locales.

También a comienzos de esta semana se entregaron 40 nuevas netbooks para los alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 2 de Casbas.