2 Mar 2021

Guaminí, Adolfo Alsina y Coronel Suárez en importante reunión sobre turismo para el sudoeste

Participaron referentes de turismo de los municipios de la región, representantes de universidades, hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de la Región Sudoeste

Turismo - Reunión del Sudoeste en Sierra de la Ventana
Turismo – Reunión del Sudoeste en Sierra de la Ventana
Se desarrolló en Sierra de la Ventana el 1° Encuentro “Turismo como factor de integración regional y desarrollo del Sudoeste Bonaerense”. Participaron referentes de turismo de los municipios de la región, representantes de universidades, hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de la Región Sudoeste.

Durante la reunión, las autoridades acordaron trabajar mancomunadamente, articulando el sector público con el privado para impulsar la industria turística.

Turismo - Reunión en Sierra de la Ventana
Turismo – Reunión en Sierra de la Ventana

Luego de la apertura, los responsables de cada organismo coincidieron que los mejores resultados se logran trabajando juntos, aportando lo mejor de cada uno, para posicionar a nuestra región en el mapa turístico del país, a partir de la diversidad de recursos y la calidez de nuestra gente. Por último, se avanzó en el diseño del programa de paneles para los días 9 y 10 de junio.

Estuvieron presentes los municipios de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Villarino, Puan, Tres Arroyos, Monte Hermoso (Sector Privado), Tornquist, Saavedra, Sierra de la Ventana, autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil, de las Universidades UNS y UPSO, Grupo LATAM Airlines, Empresarios y Prestadores.