2 Dic 2020

Tragedia en la ruta provincial 65: chocaron de frente dos vehículos y murieron cinco personas

Los ciudadanos fallecidos son Luis Antonio Pasos; Carlos Alberto Espósito; Daniel Díaz; Jorge Roberto Bevilacqua todos con residencia en la ciudad de Bolívar, y Juan Ezequiel Gutiérrez en Daireaux. Colisionaron frontalmente una Renault Kangoo y un Peugeot 207

Accidente Ruta 65

En un gravísimo accidente ocurrido en la mañana de este sábado, en la ruta provincial número 65, a 25 kilómetros de la ciudad de Daireaux, fallecieron cinco personas de la zona. Cuatro bolivarenses que viajaban juntos a bordo de una Renault Kangoo y una quinta persona que circulaba conduciendo un Peugeot 207 dominio LHY 154.

Ambos vehículos colisionaron frontalmente, lo que produjo el incendio de la Renault Kangoo. Se calcinaron tres los ocupantes.

Los vecinos de Bolívar fallecidos son Luis Antonio Pasos, conocido por su apodo “Chueco Travela”, de 60 años, Carlos Alberto Espósito, de 38, Daniel (Tati) Díaz, de 53, y Jorge Roberto Bevilacqua, de 65 años.

También murió en el instante el conductor del Peugeot 207, Juan Ezequiel Gutiérrez, de 26 años, oficial de policía que revistaba en la Estación de Policía Comunal de Daireux. En el mismo vehículo viajaban otras dos personas, Ezequiel Fali y Juan Sena, 25 años de edad.

Se supo que Fali es Bomberos Voluntario y Sena entrenador de inferiores de Bull Dog y actual jugador de Atlético de Mones Cazón. La Renault Kangoo viajaba con destino a la Laguna Cochico y el Peugeot 207 procedía de Bonifacio.