16 Sep 2021

Gravísimo accidente donde quedan diezmadas dos familias, una de Lincoln y otra de Algarrobo

De acuerdo con la información policial, Cedeño fue aprehendido por el delito de «homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales»

Siete personas murieron en la madrugada de este domingo tras un accidente de tránsito que se registró en el kilómetros 787 de la ruta nacional 22, cerca de Algarrobo (provincia de Buenos Aires).

Accidente en Algarrobo

En ese lugar chocaron de frente un Renaul Sandero y una camioneta Chevrolet S10, que previamente había sido impactada por una Peugeot Partner.

El conductor del Renault, identificado como Víctor Hugo Susi (43 años), y sus acompañantes Claudia Gabriela Rosales (44) y una nena de 9 años fallecieron por el fuerte impacto. Eran de Lincoln.

En tanto, los ocupantes de la camioneta, oriundos de Algarrobo, también murieron producto del choque: el conductor fue identificado como Cristian Luján (35), quien iba acompañado por Patricia Acosta (36) y dos nenas de 14 y 6 años.

Del accidente también participó una Peugeot Partner, conducida por Roberto Cedeño (65), quien resultó ileso.

Según las primeras versiones, este último vehículo impactó de atrás a la camioneta (ambos iban en sentido Río Colorado- Algarrobo), que se desvió hacia el carril contrario chocando con el Renault Sandero. De todas maneras, las autoridades aún están investigando la mecánica del accidente.

 De acuerdo con la información policial, Cedeño fue aprehendido por el delito de «homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales».

Se indicó que tanto la alcoholemia como el control de drogas dieron resultado negativo.

Fuentes: lanueva.com; infobae.com y clarin.com