27 Jul 2021

Grave panorama hídrico en el distrito de Carlos Tejedor: Tres Algarrobos en alerta

«La lluvia nos dio respiro, pero la gran masa de agua que avanza sobre Carlos Tejedor está cubriendo miles de hectáreas», escribió en su cuenta de Facebook, cerca de las 21 horas de este domingo, el intendente municipal, doctor Raúl Sala

 

Carlos Tejedor
Carlos Tejedor

«La lluvia nos dio respiro, pero la gran masa de agua que avanza sobre Carlos Tejedor está cubriendo miles de hectáreas», escribió en su cuenta de Facebook, cerca de las 21 horas de este domingo, el intendente municipal del distrito, doctor Raúl Sala, luego de realizar una larga recorrida por caminos y pueblos.

El mandatario comunal manifestó que «esto produce el anegamiento de  caminos secundarios y amenazando los caminos troncales».

En el mismo orden, Sala expresa epístolarmente que «el caudal recibido en las ultimas horas ha hecho que Tres Algarrobos esté en alerta, habiendo tenido que evacuar a una familia de un campo cercano al casco urbano», agregando que «he visto lamentablemente como otro hombre se autoevacuaba, lo que causa una gran tristeza y desolación».

El intendente tejedorense concluye su post indicando que «el agua no respeta fronteras. Entiendo y comprendo la desesperación de mi gente. Consorcio de Tres Algarrobos y Red Vial de Tejedor están permanentemente revisando alcantarillas y canales».

 

Carlos Tejedor
Carlos Tejedor