Grave hecho de violencia durante un partido de fútbol 5: herido grave y todavía sin detenidos

La víctima identificada como Pablo Martínez es oriundo de la localidad de Beruti y tiene 24 años. No se pudo acceder al nombre del atacante

En un partido de futbol reducido en las canchas de césped sintético del Club Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen, un altercado entre vecinos, derivó en el apuñalamiento de uno de ellos. Recibió heridas cortantes en su abdomen que lesionaron hígado y riñón. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente. La información de fuentes cercanas a la policía, dio cuenta que había perdido mucha sangre.

Sobre el mediodía de este domingo se indicó que se encuentra recuperándose en forma estable, en sala común, sin riesgo de vida, salvo que se presenten complicaciones.

La víctima identificada como Pablo Martínez es oriundo de la localidad de Beruti y tiene 24 años. No se pudo acceder al nombre del atacante, habida cuenta que las autoridades del área de seguridad trabajan anoche en su identificación, pués el día del suceso había huido.

La policía, está bajo la dirección de la UFI Nro. 5, encuentra investigando para determinar los pormenores de la agresión, la que habría sido efectuada por un joven espectador, el que habría ingresado a la cancha, a partir de un discusión y forcejeos que se originó en el partido de fútbol.

Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo Dr. Leandro Cortellezzi.

La cancha donde se produjo el hecho forma parte del complejo de Ferro, pero se encuentran gestionadas por un inquilino.