Gonzalo Zabala, reconocido vecino de Trenque Lauquen, le ganó al COVID-19 y su esposa lo agradeció por las redes

En el sitio QUEJAS TRENQUE LAUQUEN( OFICIAL) su esposa, Verónica Arrieta, publicó una nota de la que se han hecho eco centenares de ciudadadanos trenquelauquenses

El apreciado vecino de Trenque Lauquen, Gonzalo Zabala, también reconocido atleta se recuperó del Covid-19 que lo mantuvo internado durante 21 días en el Hospital Municipal. Se realizaron cadenas de oración y hubo centenares de publicaciones en las redes sociales, muy especialmente Facebook. Se temía que no pudiera salir de esta azarosa situación.

En el sitio QUEJAS TRENQUE LAUQUEN( OFICIAL) su esposa, Verónica Arrieta, publicó una nota de la que se han hecho eco centenares de ciudadadanos trenquelauquenses donde agradece la atención que recibió Gonzalo en el principal efector de salud del distrito.

Señala:

Hoy, a 21 días de que la vida nos dio un giro de 180 grados volvimos a casa. Solo agradecimientos. Al Hospital Pedro T.Orellana, a los médicos grandes profesionales: Dr Urbaneja; Dr Dalton, Dr Iturralde, Dr Calvo, Dr Amar, Dr Debastiani, Dra Marisol Gonzalez, Dra Erica Coria, Dr Guillot, kinesiólogos, fonoaudiólogos, al personal de terapia, mucamas, enfermeras, seguridad, a Sala 1. Excelente atención, no nos dejaron faltar nada. En todo momento estuvieron para la atención de Gonzalo y de nosotros como Familia. Gracias, Gracias, Gracias. Orgullosos del hospital y profesionales de nuestra ciudad, la calidad humana y la excelente atención .Flia de Gonzalo Zabala y a cada uno que se tomó un tiempo para orar por Gonzalo. Gracias, Gracias, Gracias.