23 Nov 2020

Golpean brutalmente y roban a un señor de 87 años en T.Lauquen

Basilio Martín, de 87 años, fue sorprendido por tres delincuentes que previamente tomaron de los pelos y golpearon a su hija que lo estaba acompañando. Paso seguido los malvivientes propinaron muchos golpes al octogenario, provocándole lesiones muy visibles en su rostro, especialmente pómulos y boca

Policía - Móviles
Policía – Móviles
Un conocido vecino de Trenque Lauquen, fue golpeado y robaron en el interior de su domicilio, a las siete de la mañana de este viernes.

Basilio Martín, de 87 años, fue sorprendido por tres delincuentes que previamente tomaron de los pelos y golpearon a su hija que lo estaba acompañando.

Paso seguido los malvivientes propinaron muchos golpes al octogenario, provocándole lesiones muy visibles en su rostro, especialmente pómulos y boca.

Debido al secreto del sumario que se implantó de inmediato fue imposible saber si le habían sustraído dinero o elementos de valor. El vecino que fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen a los pocos minutos de sucedido el hecho no recordaba los movimientos que realizaron dentro de su vivienda, ubicada en la calle Sargento Cabral, los delincuentes.