28 Nov 2020

Gobernación 2015: María Eugenia Vidal reafirmó sus intenciones en provincia

Sostuvo que la construcción del PRO en la Provincia «incluirá a radicales y peronistas desencantados», y reiteró su llamado a personas «que nunca participaron en política pero tienen ganas de cambiar las cosas». Afirmó que los habitantes de la Provincia «ya no se compran ningún buzón»

Vidal María EugeniaLa vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reafirmó anoche su decisión de pelear por la Gobernación bonaerense en 2015, y en ese sentido afirmó que los habitantes de la Provincia «ya no se compran ningún buzón».

«El bonaerense quiere alguien que le demuestre con hechos lo que puede hacer. Creo que hay un espacio para nuestra propuesta. El bonaerense ya no se compra ningún buzón», señaló Vidal.

«La gente hace rato que vota a personas, y vota a aquel en quien confía. Sergio Massa viene de hacer una gran elección sin ser parte de la estructura del PJ. El bonaerense quiere alguien que le demuestre con hechos lo que puede hacer», señaló Vidal en declaraciones al canal TN.

Asimismo, sostuvo que la construcción del PRO en la Provincia «incluirá a radicales y peronistas desencantados», y reiteró su llamado a personas «que nunca participaron en política pero tienen ganas de cambiar las cosas».

Vidal dijo que 2013, en que se cumplieron 30 años ininterrumpidos de democracia, «fue un año de inflexión en la política, donde quedó demostrado que no se puede seguir con la misma receta».