20 Ene 2020

Giuliana Barchiesi, representante del Club Argentino, es la Reina de Tres Lomas

Fue elegida el lunes en un espectáculo concretado en el Anfiteatro, como cierre del 107 Aniversario. Actuaron Los Caldenes y Los Caligaris

TRES LOMAS REINA Y PRINCESAS DEL 107 ANIVERSARIO-Giuliana Barchiesi, representante del Club Atlético Argentino fue consagrada Reina del distrito de Tres Lomas, el lunes anterior, en el marco del festival que se desarrolló en el Anfiteatro y que completó la celebración por el 107 Aniversario de la creación de la ciudad. Fue secundada por Agustina Gorostidi, como primera princesa y Sofía Ford Fariña, que representaron al Club Unión Deportiva y a la Escuela de Educación Técnica número uno.

La actuación de “Los Caldenes”, la banda folclórica de Santa Rosa que durante una hora realizó una gran presentación con un repertorio variado y Los Caligaris que mostraron no solo sus conocidas canciones, sino también un espectáculo circense que entretuvo e hizo participar a todo el público presente.

Durante el transcurso de la noche se realizó el sorteo de tres viajes de turismo social/cultural aportados por el Instituto de Previsión Social, entre los jubilados provinciales de Tres Lomas.

El sorteo estuvo a cargo del Intendente Roberto Álvarez y de la encargada de la oficina local del IPS, Sra. Marilina Machado. Los ganadores fueron:

1º Carlos Barrios
2º Lucia Montaña
3º Haidée Gil