28 Oct 2020

Gilberto Alegre agarró el «sulky a patadas» a pocos días del 11 de Agosto: duro con Cristina y Scioli

El Jefe Comunal villeguense señaló que «queremos cambiar el sistema administrativo de la provincia, donde un funcionario decide por nosotros, a quienes no conoce, ni sabe donde vivimos». La serie de tuits arrancó ofreciendo un hipervínculo donde se autoreferencia de haber sido el primero en cuestionar a la presidenta de la Nación

Alegre - AlbisuEl Intendente Municipal de General Villegas y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Peronista, a través de la red social Twitter, realizó severos cuestionamientos al gobierno nacional y la emprendió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El mandatario comunal villeguense, en un «tiro» directo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, expuso refiriéndose al sector agropecuario «que me expliquen que es la década ganada para el campo», para luego escribir en menos de 140 caracteres que «queremos volver a la Argentina de la movilidad social ascendente, la que hacía que el hijo de un peón de campo estudiara y triunfara» y cerró la serie indicando que «las escuelas no pueden ser lugares adonde los chicos vayan a comer. Es una vergüenza».

Gilberto Alegre también, en lo que pareciera se convirtió en un desenfrenado afán de protagonismo en la campaña, se dirigió al gobernador de Buenos Aires en Twitter, escribiendo que «el gobernador @danielscioli sabe lo que nos pasa a los intendentes y eligió quedarse con quienes lo maltrataron todo el tiempo», apuntando en otro envío que «si el gobernador no fue capaz de defender a la gente de su provincia, nosotros nos hemos puesto de pie para cambiar lo que se debe cambiar».

En el mismo sentido que lo anterior, el Jefe Comunal villeguense señaló que «queremos cambiar el sistema administrativo de la provincia, donde un funcionario decide por nosotros, a quienes no conoce, ni sabe donde vivimos».

La serie de tuits arrancó ofreciendo un hipervínculo donde se autoreferencia de haber sido el primero en cuestionar a la presidenta de la Nación, para luego indicar que «nos dicen traidores ¿Traidores a quién? Defendemos los intereses de nuestros vecinos. Nos vota la gente, no el gobernador o la presidente».