18 May 2021

Germán Tanoni renunció a integrar la lista de candidatos a concejales del FPV-PJ

«Yo renuncié a la lista, porque había dado mi palabra», dijo el reconocido profesional, dejando en claro que «nadie falsificó mi firma»

Germán Tanoni - Peronismo Auténtico
Germán Tanoni – Peronismo Auténtico
El doctor Germán Tanoni, confirmó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) la noticia que daba cuenta de la elevación a la Junta Electoral del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, de una carta documento, para no integrar la lista de candidatos a concejales para el próximo 25 de octubre.

El actual edil había encabezado la grilla de aspirantes a ocupar un lugar en el cuerpo legislativo por la corriente que lidera Martín Sotullo, por lo que le correspondía el cuarto lugar de la lista ganadora de Mónica Estévez.

«Yo renuncié a la lista, porque había dado mi palabra», dijo el reconocido profesional, dejando en claro que «nadie falsificó mi firma». Esto último era una versión que se había instalado en distintos corrillos políticos trenquelauquenches.

Tanoni, que se desempeña actualmente como concejal, desdramatizó la situación y ponderó las cualidades de dirigente de Mónica Estévez.

«Nosotros después de haber perdido la interna hicimos dos o tres reuniones con todos los que integraban la lista de concejales y se decidió por amplia mayoría que no nos parecía lo más correcto bajar los lugares de la lista ganadora, por lo que renunciamos a nuestro derecho de integrarla como establece la reglamentación electoral», indicó.