30 Nov 2020

Germán Lauro y Facundo Regalía se reencontraron en la entrega de los Olimpia

Ambos había tenido un agradable encuentro el año anterior en la ciudad de Trenque Lauquen, oportunidad en que el piloto de GP2 Internacional, telonera de la Fórmula 1, había brindado una conferencia de prensa en una conocida confitería céntrica

Lauro y RegalíaLos deportistas Germán Lauro y Facundo Regalía volvieron a reencontrarse en la entrega de los Olimpia en la noche de este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ambos había tenido un agradable encuentro el año anterior en la ciudad de Trenque Lauquen, oportunidad en que el piloto de GP2 Internacional, telonera de la Fórmula 1, había brindado una conferencia de prensa en una conocida confitería céntrica.

Germán Lauro obtuvo el Olimpia en Atletismo, mientras que Regalía estuvo ternado en Automovilismo y la estatuilla se la llevó Matías Rossi.

En el twitter del piloto reconocido internacionalmente, publicó la fotografía que acompaña esta noticia. Cabe consignar que Facundo Regalía, hijo de vecinos de Salliqueló y Casbas, intenta encontrar los apoyos necesarios para competir en la máxima categoría del automovilismo mundial. Su objetivo es competir con la bandera de Argentina, por lo que viene realizando una «maratón» de reuniones y presentaciones públicas, con el objeto que lo conozcan aún más.

Las gestiones que viene realizando son intensas, pero aún no se sabe si alcanzará los resultados deseados.

En cuanto a Germán Lauro, evidentemente por su tesón, sacrificio, buena voluntad y los logros alcanzados durante este año, as