27 Sep 2021

Lauro viajó a España a fin de terminar preparación para los Olímpicos

Antes de partir fue entrevistado en Ezeiza por el Canal TyC Sport. Manifestó que «se encuentro muy bien y con confianza». “Los Juegos te envuelven con un ambiente deportivo único”, dijo Lauro al diario Clarín que publica una amplia nota con los atletas argentinos que participarán en Brasil. La semana anterior fue objeto de un reconocimiento en Trenque Lauquen

Lauro, Germán en Clarín del domingo
Lauro, Germán en Clarín del domingo
Germán Lauro, está en viaje a España con el propósito de culminar su preparación con vistas a la realización de los Juegos Olímpicos en Brasil.

Antes de partir fue entrevistado en Ezeiza por el Canal TyC Sport. Manifestó que «se encuentro muy bien y con confianza». «La idea era apuntar cien por ciento a Río y así lo hicimos», explicó el trenquelauquense que participará por tercer vez consecutiva de un juego olímpico, en el que aspira «a estar de nuevo en una final».

Lauro, Germán
Lauro, Germán

En un acto que se concretó la semana anterior en Trenque Lauquen se le hizo entrega a Lauro de un presente, consistente en un equipo de mate con termo y una bandera del distrito. Además, los alumnos de la Escuela de Atletismo de la Municipalidad firmaron una bandera argentina que también le entregaron.

Lauro, señaló en la oportunidad que “Agradezco a la Municipalidad, estoy agradecido a la calidez de la gente, nunca me canso de nombrar que soy de Trenque Lauquen, aunque siempre me estoy yendo siempre tengo ganas de volver”.

Lauro, Germán
Lauro, Germán

“Los Juegos te envuelven con un ambiente deportivo único”, dijo Lauro al diario Clarín que publica una amplia nota con los atletas argentinos que participarán en Brasil. «Y no es solo por la repercusión mediática, sino por el clima que genera la Villa Olímpica. De tanto compartir cosas se forjan grandes amistades. En la Villa siempre está la preocupación de cómo le está yendo a los chicos del remo o del básquet. No sé si en otros países será igual, pero en la delegación nuestra siempre está”, comentó al matutino porteño.

Germán está en un momento de madurez justa. Desde hace años pertenece a la elite de diez tipos con la técnica y la experiencia necesarias como para meterse en una final olímpica si el día de la competencia se levantan alineados. No fue casualidad que llegara ahí, sino el resultado de un crecimiento buscado, concluye la nota publicada en Clarín.