Germán Lauro recibió el Konex al mejor atleta de los últimos diez años

El acto de entrega se concretó este miércoles. El máximo Konex para Lionel Messi

El olímpico trenquelauquense Germán Lauro recibió este miércoles el reconocimiento al mejor deportista de la última década en atletismo.

Lauro con Gabriela Sabatini

La entrega se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y compartió ese privilegio con figuras, entre otras, como Juan Martín Del Potro, Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio, Paula Pareto, Sandro Mareco, Agustín Canapino, Federico Grabich y Walter Pérez.

Lauro con Agustín Canapino

Vale recordar que para la entrega de esta edición, la fundación creó un Gran Jurado que estuvo presidido por la leyenda del básquet argentino y cuatro veces campeón de la NBA, Manu Ginóbili, y que tuvo como secretario general al histórico jugador de Los Pumas, Hugo Porta. La mejor tenista argentina de todos los tiempos, Gabriela Sabatini, fue invitada especial de los encargados de decidir quiénes serían los ganadores del Premio Konex.

Lauro, Germán

En su cuenta el excelente deportista y gran persona publicó:

Muchísimas gracias a @fundacionkonex por este reconocimiento al mejor deportista de la última década en atletismo. Agradecer a toda la gente que estuvo durante todo este tiempo apoyando para que pudiera crecer deportivamente, en especial a toda mi familia, amigos y a Dani♥️ fuente de inspiración. Dedicárselo especialmente a Carlos Llera, culpable de que hoy este acá.

El mayor premio de la tarde se lo llevó Lionel Messi. El astro rosarino que brilla en el Barcelona y la Selección fue galardonado con el Premio Konex de Brillante, en el marco de la entrega de distinciones a las mejores figuras del deporte argentino de la última década. “Agradezco al jurado por este gran reconocimiento. Siento mucha felicidad por recibir esta distinción tan importante y más si viene de Argentina”, expresó a través de un video.