4 Dic 2020

Germán Lauro: «cumplimos con los objetivos principales»

El calificado deportista visitó en la mañana de este jueves Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), dialogando sobre lo realizado, el presente y futuro. «Volví el lunes. Fueron muchos meses de muchos viajes. Sabíamos que iba a ser una recorrida dura, por eso. Este año tuve 28 vuelos. Ya a lo último veía un avión y no quería subir», señaló Lauro

Germán Lauro
Germán Lauro
Después de varios meses de gira competitiva, se encuentra descansando en Trenque Lauquen, Germán Lauro.

El calificado deportista visitó en la mañana de este jueves Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), dialogando sobre lo realizado, el presente y futuro.

«Volví el lunes. Fueron muchos meses de muchos viajes. Sabíamos que iba a ser una recorrida dura, por eso. Este año tuve 28 vuelos. Ya a lo último veía un avión y no quería subir», señaló Lauro.

Calificó a la gira como «muy buena. Por ahí no alcanzamos en marcas lo que pretendíamos. Los objetivos principales del año creo que los cumplimos como estar en la final del Indor y defender los títulos que teníamos en el Iberoamericano pasado. En bala hubiese querido estar por encima de los 20 metros, casi llegando a los 21, pero fueron 20 un tanto cortos. En esta disciplina es en lo que más competí. En Disco tuve dos competencias. Una en Chile en los Juegos Odesur y en el Iberoamericano en Brasil. En este último me sorprendí, porque no esperaba estar lanzando tanto».