26 Jul 2021

Gerardo Retorto, industrial de Salliqueló, se reunió en La Plata con el ministro Sergio Bergman

Le pidió al funcionario intervenga ante su par de Energía para poder conversar sobre una posible soplución para los problemas que en materia de energía enfrentará su usina láctea

Salliqueló - Ministro Bergman con industrial lácteo
Salliqueló – Ministro Bergman con industrial lácteo
A instancias de una inquietud del intendente de Salliqueló, el empresario de ese distrito, Gerardo Retorto mantuvo este martes en la ciudad de La Plata un envuentro con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman. Se le pidió al funcionario intervenga ante su par de Energía para poder conversar sobre una posible solución para los problemas que en materia de energía enfrentará la usina láctea propiedad de Retorto.

Se informó ya en las últimas horas de anoche que este miércoles, el intendente del distrito firmará un convenio en la Casa Rosada para obtener el financiamiento que permita llevar adelante la construcción de viviendas.

El Intendente Municipal Jorge Hernández firmará junto al Ministro del Interior Rogelo Frigerio el convenio del que se darán detalles en las próximas horas.