General Villegas: evacuaron familias en Piedritas y Santa Regina a raíz de las inundaciones

«Las estaciones de Elordi, Mores, Elordi y Volta son las más complicadas. Se enviaron grupos de trabajo a Piedritas y Santa Regina», dijo Pablo Del Vecchio

 

General Villegas foto diario Actualidad
General Villegas foto diario Actualidad

Las lluvias no han cesado en esta región de la provincia de Buenos Aires y el panorama sigue complicando la vida de un buen porcentaje de habitantes de la ciudad de General Villegas, como también pequeñas comunidades del distrito.

«Al fin de semana pudimos controlar la situación. Con las lluvias del lunes y martes se empezaron a registrar problemas en algunos pueblos. En la ciudad cabecera las complicaciones se dan en barrios bajos. Piedritas y Santa Regina están enfrentando inconvenientes serios», dijo Pablo Del Vecchio, responsable de Defensa Civil en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), en horas de la mañana de este martes.

«Las estaciones de Elordi, Mores, Elordi y Volta son las más complicadas. Se enviaron grupos de trabajo a Piedritas y Santa Regina», apuntó Del Vecchio.

Con relación al número de evacuados, el responsable de Defensa Civil informó que «tenemos 14 familias en esas condiciones, mientras que en Piedritas se evacuó a una, lo mismo que en Santa Regina».