24 Nov 2020

Gas para Trenque Lauquen: pedido de informes del senador Albisu

El legislador bonaerense, radicado en Trenque Lauquen, y representante del Frente Renovador habló con AM 1280 y FM 88.5 en el transcurso de la mañana de este martes. También se refirió a un ciclo sobre participación política

Alegre - Albisu (archivo)
Alegre – Albisu (archivo)
El senador provincial, Hernán Albisu, en diálogo con AM 1280 y FM 88.5, señaló que presentó un pedido de informes en la cámara dirigida a Bagsa, empresa con mayoría de capital estatal, con el fin informe las razones por las que «no se dio respuesta al convenio firmado hace tres años, entre otros municipios, con el de Trenque Lauquen».

El legislador bonaerense, radicado en Trenque Lauquen, y representante del Frente Renovador indicó que «el convenio también incluyó a otros municipios, donde se están ejecutando obras que permiten dotar del servicio a los vecinos, y que se constituye en elemental para el desarrollo de las comunidades».

En otro orden de cosas, Albisu también manifestó que en el «mes de agosto se iniciará un ciclo de participación política, donde dirigentes del sector expondrán sobre el funcionamiento de las instituciones en el país, la provincia y los municipios». «Estará a cargo de integrantes de nuestra corriente, pero será abierto a toda la comunidad», enfatizó.