22 Oct 2020

«Garré es la localidad que más crece en el distrito», dijo el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez

Álvarez dijo que «algunos señalan que nos atrasamos en los pagos. Es posible. Pero estamos haciendo obras. Arriesgamos porque somos peronistas». La reflexión surgió a raíz de la pregunta sobre como hacia para encarar tantas realizaciones en forma simultánea. Con relación a las obras realizadas e inauguradas este lunes, señaló que «se han hecho con la participación activa de los vecinos». Mañana se abren los sobres para la construcción del nuevo colegio secundario

ALVAREZNESTOR1Al término del almuerzo que se sirvió en el Club Social y Deportivo Garré con motivo del 102 aniversario de esa comunidad del distrito de Guamini, Infoecos dialogó con el intendente municipal, Néstor Álvarez.

«Siempre cumplir años es una alegría enorme. En el acceso se colocó una nueva senda peatonal, con bancos, papeleras y mesas. Hemos puesto todas las luminarias nuevas. Los dos refugios nuevos y modernos, dando identidad al distrito, la pista de salud y el arco de acceso, y todos los nomencladores de las avenidas. Mañana, a las dos de la tarde, se estarán abriendo los sobres de la licitación del nuevo colegio secundario», indicó el mandatario comunal.

Álvarez dijo que «algunos señalan que nos atrasamos en los pagos. Es posible. Pero estamos haciendo obras. Arriesgamos porque somos peronistas». La reflexión surgió a raíz de la pregunta sobre como hacia para encarar tantas realizaciones en forma simultánea.

El intendente con respecto a la visita de Ricardo Alfonsín, dijo que «tanto él como su Padre pertenecen al radicalismo, pero nunca fueron gorilas». De esta forma respondió a ciertos cuestionamientos que se le realizaron por dirigentes del justicialismo, porque el acto se realizó a tan pocos días de las elecciones legislativas.

Álvarez aseveró que «Garré es la localidad que más crece en el distrito».