29 Oct 2020

Garré celebrará su aniversario con almuerzo popular, inauguración de obras y presentación de Gustavo Cordera

Habló con Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen el presidente del Concejo Deliberante de Guaminí, Bénito Mori, que es nacido y criado en la pujante localidad. Anunció distintas realizaciones y ponderó el apoyo que durante todos estos años se ha venido recibiendo de los gobiernos Nacional, Provincial y Nacional. Los festejos serán el próximo lunes 14 del corriente mes de Octubre. Cordera actuará al aire libre y el espectáculo será gratuito

moribenitoEl presidente del Concejo Deliberante del distrito de Guaminí, profesor Benito Mori, confirmó la realización de distintos actos en la localidad de Garré, el próximo 14 de Octubre, fecha donde se celebra un nuevo aniversario de esa pujante localidad.

En declaraciones que formuló a Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen señaló que «entre otras cosas se servirá un gran almuerzo popular, cuyo valor ha sido fijado en 25 pesos y se destinará a Bomberos Voluntarios y una Iglesia Evangélica de la comunidad».

Benito Mori indicó también que «luego se desarrollará el acto protocolar y se procederá a la inauguración de distintas obras públicas que son realmente importantes para la localidad y que hablan del acompañamiento de los gobiernos Nacional, Provincial y local».

Por otro lado anunció la realización de un espectáculo gratuito ese mismo día con «la presentación de Gustavo Cordera a partir de las 20 horas, al aire libre». «La presentación de este reconocido artista vendrá a cerrar los festejos, pero también es necesario señalar que durante el almuerzo popular actuarán distintos artistas del distrito y la región», concluyó el titular del departamento legislativo guaminense.