27 Oct 2020

«Ganar las elecciones nos asegura potenciar las gestiones futuras», escribió en Facebook, Roberto Álvarez

El intendente municipal de Tres Lomas y líder del Frente Justicialista Vecinal, Roberto Álvarez transmitió a través de la red social Facebook su agradecimiento al acompañamiento recibido en las urnas el pasado domingo

Álvarez, Roberto intendente de Tres Lomas

El intendente municipal de Tres Lomas y líder del Frente Justicialista Vecinal, Roberto Álvarez transmitió a través de la red social Facebook su agradecimiento al acompañamiento recibido en las urnas el pasado domingo y que le permitió ganar con más del 50 por ciento de los sufragios.

«Ganar las elecciones nos asegura potenciar las gestiones futuras, continuar proyectando el desarrollo de nuestros pueblos y afianzar los lazos con nuestras instituciones», señaló el mandatario comunal.

Más adelante señaló que «seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro distrito, como lo hemos hecho a diario, dando lo mejor de nosotros. Fue el compromiso que renové en 2015. Es el compromiso que asumieron nuestros Concejales y Consejeros Electos».

El Frente Justicialista Vecinal treslomense alcanzó el 52,59 % de los sufragios, al haber contabilizado 2.407 votos. Cambiemos con 1.816 rescató el 39,68 % y 1País con 354 sufragios el 7,73 %.