30 Nov 2020

Galpones del ferrocarril en Chivilcoy: se hará cargo el municipio

“La medida obedece al objetivo de preservación del patrimonio histórico, la recuperación de un espacio de uso público y al fomento del desarrollo de actividades educativas y culturales”, expresó el secretario de Gobierno

Chivilcoy - Firma convenio para hacerse cargo de los galpones del ferrocarril
Chivilcoy – Firma convenio para hacerse cargo de los galpones del ferrocarril
El municipio de Chivilcoy administrará el uso de los galpones ferroviarios ubicados en la estación de trenes de esa ciudad, de acuerdo a lo dispuesto en el convenio marco firmado con la empresa Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima.

El secretario de Gobierno Gastón Zaccardi explicó que el intendente Aníbal Pittelli y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, mantuvieron una serie de reuniones donde abordaron la puesta en marcha de un proyecto para recuperar este espacio ferroviario y restaurarlo para uso de la comunidad.

“La medida obedece al objetivo de preservación del patrimonio histórico, la recuperación de un espacio de uso público y al fomento del desarrollo de actividades educativas y culturales”, expresó Zaccardi, luego de firmar el convenio (en representación del municipio) con el Gerente de Administración y Finanzas de Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima, Dr. Carlos Allovatti.