28 Oct 2020

Gabriel Mariotto: «hay que continuar el rumbo y no volver al pasado»

Indicó que su “su formato de campaña” es transitar todos los barrios de la Provincia. “Uno comienza a caminar y recibe inquietudes, muestras de afecto, necesidades, más que un método de campaña es un aprendizaje. Me va bien con la gente”, señaló

Mariotto, GabrielEl vicegobernador Gabriel Mariotto visitó los distritos de Laprida, Bahía Blanca y Carmen de Patagones. Convocó a los ciudadanos a votar al oficialismo para “continuar el rumbo” y “no volver al pasado”.

Mariotto indicó que su “su formato de campaña” es transitar todos los barrios de la Provincia. “Uno comienza a caminar y recibe inquietudes, muestras de afecto, necesidades, más que un método de campaña es un aprendizaje. Me va bien con la gente”, señaló.

“El formato que he tenido es caminar los barrios. Martín Insaurralde con la Presidenta está en los actos centrales y yo recorro todos los barrios de la Provincia”, apuntó el Vicegobernador en declaraciones que formuló en la ciudad de Bahía Blanca, en el transcurso de un programa radial.