27 Sep 2021

Funcionarios municipales y de Hidraúlica recorrieron distintos lugares del distrito de Trenque Lauquen

Se reclamó a Hidráulica la reparación comprometida del puente denominado La Pradera, que hasta el momento no se ha realizado. Se comprometieron a que el próximo lunes la empresa colocará el tablestacado de contención para posterior habilitación del puente

Trenque Lauquen - Trabajos en zona rural
Trenque Lauquen – Trabajos en zona rural
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Trenque Lauquen, el Director de Caminos Rurales, junto al representante de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, recorrieron distintos puntos del partido para ver el estado de las aguas que ingresan a la zona y los caminos del sector.

En ese marco, los funcionarios recorrieron el Camino Real Trenque Lauquen- Berutti, en donde se está realizando un alteo para poder rehabilitar ese camino. Bulián explicó que “monitoreamos la laguna de Sangla y seguimos hasta la calle que une Fortín Faria con Berutti, para analizar el estado del ingreso de agua en ese sector y el estado de los canales. Luego, continuamos por el camino provincial que une Berutti con Francisco Victoria y llegamos al bajo La Pirucha, visualizando el alteo que se realizó”.

Trenque Lauquen - Zona rural agua
Trenque Lauquen – Zona rural agua

Asimismo, agregó que “fuimos hasta el canal Cuero de Zorro “El Hinojo”, donde se está realizando el mejoramiento del terraplén del margen izquierdo del canal, cercano al límite con la localidad de América”.

En la recorrida, según manifestó el Secretario “se reclamó a Hidráulica la reparación comprometida del puente denominado La Pradera, que hasta el momento no se había realizado y se comprometieron a que el próximo lunes la empresa colocará el tablestacado de contención para posterior habilitación del puente”.