26 Feb 2021

Funcionarios del gobierno de Vidal recorren el interior: estuvo en Lincoln el Secretario General

El intendente municipal, Salvador Serenal, acompañó al funcionario en una recorrida que realizó por distintos espacios públicos, entre ellos el Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal, el Servicio de Clínica Médica y el club Juventud Unida

Lincoln Setrenal con Perechodnik
Lincoln Setrenal con Perechodnik
Los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el secretario general de la gobernación recorrer distritos del interior.

Este miércoles es supo que estuvo en Lincoln el secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Lincoln Serenal con Perechodnik
Lincoln Serenal con Perechodnik

El intendente municipal, Salvador Serenal, acompañó al funcionario en una recorrida que realizó por distintos espacios públicos, entre ellos el Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal, el Servicio de Clínica Médica y el club Juventud Unida.

El mandatario comunal señaló que la presencia del Secretario General de la Gobernación en Lincoln “fue altamente positiva, ya que es un funcionario que está muy cerca de la gobernadora María Eugenia Vidal”. Y agregó que “poder contar con su visita, poder recorrer y estar en contacto con la comunidad, con la gente y con las problemáticas hace más fácil la articulación entre el Municipio y la Provincia porque ellos pueden compartir nuestra realidad”.