27 Oct 2020

Funcionarios del gobierno de Daniel Scioli convocan a un acto en respaldo al gobierno nacional

Según sus organizadores, el evento tendrá como objetivo conmemorar las victorias electorales de Juan Domingo Perón en 1946 y Néstor Kirchner en 2003

Funcionarios del gobierno bonaerense encabezarán el jueves un acto en el que ratificarán su apoyo al Gobierno nacional, al recordar las victorias electorales de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner.

El acto tendrá lugar en el Club Atenas de La Plata, el jueves a las 18 horas, y es organizado por los ministros de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; de Obras Públicas, Alejandro Arlía; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. También estará el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto.

Según sus organizadores, el evento tendrá como objetivo conmemorar las victorias electorales de Juan Domingo Perón en 1946 y Néstor Kirchner en 2003, aunque también habrá “fuertes gestos de apoyo a los gobiernos nacional y provincial”.

Álvarez Rodríguez encabeza la agrupación sciolista Peronismo 2020. Alejandro Arlía, en tanto, es el principal referente del sector “Peronistas sin Fronteras”.

En tanto, Gustavo Arrieta es considerado el ministro “más kirchnerista” del gabinete bonaerense.