18 May 2021

Funcionarios del Banco Hipotecario asesorarán sobre el Pro.Cre.Ar

La titular del Anses Trenque Lauquen dijo que «esto será a partir de las 13 horas en el Teatro Español. Deben aprovechar los favorecidos la presencia de los funcionarios de la entidad crediticia para sacarse todas las dudas»

Lombroni, Viviana - Anses
Lombroni, Viviana – Anses
La titular de la oficina Trenque Lauquen del Anses, Viviana Lombroni, en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que la «actividad en marzo se intensifica porque empiezan las clases y los padres acreditan la escolaridad; los jubilados están recibiendo la tarjeta Argenta, entre otras cosas. Eso hace que se vea mucha gente en nuestras oficinas».

Lombroni anunció que este viernes estará en Trenque Lauquen la gerenta de la sucursal General Pico del Banco Hipotecario para asesorar a los aspirantes del Pro.Cre.Ar.

La titular del Anses dijo que «esto será a partir de las 13 horas en el Teatro Español». «Deben aprovechar la presencia de los funcionarios de la entidad crediticia para sacarse todas las dudas», manifestó Viviana Lombroni.

«Se calcula que para el mes de abril se realizaría el sorteo para aquellos que estén inscriptos», expresó.