Funcionarios de Vialidad de Buenos Aires recorren obras en rutas provinciales

Supervisan los trabajos que se están ejecutando, en lo que se ha dado en llamar Plan Integral Vial

Vialidad Provincia - Recorrida
Vialidad Provincia – Recorrida
La administradora de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, señaló que durante la semana anterior, autoridades y técnicos de Vialidad recorrieron distintas obras para supervisar los trabajos que se están ejecutando, en lo que se ha dado en llamar Plan Integral Vial.

En el marco de la visita a las obras, el Gerente Técnico de Vialidad, Jorge Ripani manifestó “este fondo fue creado por ley y tiene una vigencia de 30 años. Si tenemos una continuidad, en tres o cuatro años tendremos una red vial distinta y acorde a las necesidades de la provincia, tanto productivas como turísticas”.

Asimismo, el funcionario provincial detalló “hemos recorrido varias obras algunas ya finalizadas como la Ruta 45, entre Ruta 65 y Ascensión y, el Acceso a Arribeños donde el cambio es notorio; y otras en plena ejecución donde los trabajos avanzan a buen ritmo, vamos a seguir supervisando a medida que el plan se vaya ejecutando tal como se proyectó” y agregó “como siempre decimos mientras el clima acompañe vamos a estar finalizando en los tiempos previstos”.

Vialidad Provincia - Obras
Vialidad Provincia – Obras

Esta semana la recorrida de las autoridades viales se realizó en: Ruta 50, entre General Arenales y Ferré; Ruta 51, entre Saladillo y Gral. Alvear; Ruta 67, entre Pigüe y Puan; Ruta 76, entre Ruta Nacional 33 y Ruta 72; Ruta 65 entre Daireaux- Guamini, y entre la Ruta Nacional 205 y límite de Santa Fe; Ruta 68 entre Ruta Nacional 188 y Roberts; Ruta 51, entre 25 de Mayo y límite de Carmen de Areco; Ruta 30, entre Ruta Nacional 5 y Ruta Nacional 205; Ruta 40, entre Navarro y Las Heras.