31 Oct 2020

Funcionario de la provincia supervisa obras en Tres Lomas y el municipio adquiere maquinaria nueva

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez recibió en su despacho al Ing. Isidro Villada, auxiliar de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio de Infraestructura Bonaerense, quien supervisó las obras que el municipio ejecuta mediante el denominado “Fondo de Infraestructura”

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez recibió en su despacho al Ing. Isidro Villada, auxiliar de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio de Infraestructura Bonaerense, quien supervisó las obras que el municipio ejecuta mediante el denominado “Fondo de Infraestructura”.

Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, Villada visitó obras en ejecución y otras que ya han sido culminadas y al término de su recorrida manifestó su beneplácito al Jefe Comunal, por la calidad de las obras, el cumplimiento en los tiempos y la prolijidad en las cuestiones técnicas y administrativas.

Adquisición de maquinaría

Tres Lomas – Maquinaría nueva

La Municipalidad de Tres Lomas informó que se realizó la compra nueva maquinaria, con el objetivo de continuar optimizando los diferentes trabajos que se están realizando en los caminos rurales del distrito.

La nueva maquinaria está integrada por un Tractor Articulado y una Niveladora de Arrastre.