26 May 2019

Fulanas Trío, el domingo 7 de julio, en el Teatro Español de Trenque Lauquen

El grupo está integrado por Silvina Cañoni en Guitarra, percusión, armónica, verdulera, melódica y voz; Cecilia Picaroni en Guitarra, charango, percusión y voz; Victoria González Scotti: Percusión, piano, teclado, voz y Victoria García en Acordeón, teclado, percusión y voz

fulanasEl grupo Fulanas Trío, en actual formación de cuarteto, estará el domingo 7 de julio a las 20.30 hs. en el Teatro Español de Trenque Lauquen, ofreciendo un espectáculo con entrada gratuita, integrado por canciones latinoamericanas con arreglos propios.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El grupo está integrado por Silvina Cañoni en Guitarra, percusión, armónica, verdulera, melódica y voz; Cecilia Picaroni en Guitarra, charango, percusión y voz; Victoria González Scotti: Percusión, piano, teclado, voz y Victoria García en Acordeón, teclado, percusión y voz.

Fulanas se ha presentado en distintos festivales realizados en Colombia y Chile, en el año 2009. Durante 2010 participaron del 50 aniversario del Festival Nacional de folklore en Cosquín; en la ciudad de La Plata compartieron escenario con Nicolás Falcoff y la Insurgencia del Caracol. También se presentaron en Azul y Tandil en autoproducción con el dúo de percusión García-Volpini. Otras presentaciones tuvieron lugar en Mar de las Pampas; Museo de la Universidad de Tucumán en el Julio Musical, en la UCES; en la fiesta Nacional de la Semilla en el Parque Pereyra Iraola.

Además, el grupo compartió escenario en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha con la compositora y cantante chilena Francesca Ancarola y Carlos Aguirre. Participaron también como invitadas por la artista chilena, en el ND Ateneo de la ciudad de Buenos Aires. También se presentaron en diversas ciudades de la Costa Atlántica, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos, Neuquén, Santa Fe.