Fuerte viento y lluvia provocó destrozos en General Villegas, mientras que en Trenque Lauquen hubo caída de granizo

En Trenque Lauquen, en tanto, llovió intensamente antes de la medianoche. Se registró caída de granizo en algunos sectores y hubo acumulación de mucha agua en la zona del barrio La Lonja, ubicado al norte del éjido urbano de la ciudad capital del distrito. Hasta las primeras horas de la mañana de este viernes, no se habían denunciado otros inconvenientes

General Villegas – viento y lluvia – Foto: distritointerior.com.ar

El fuerte viento y la intensa lluvia provocó problemas en algunos sectores de la ciudad de General Villegas. Según informa el sitio distritointerior.com.ar se produjo la caída de árboles, el desprendimiento de chapas, tanques de aguas, roturas de portones y cortes de cables.

El fenómeno meteorológico ocurrido entre las últimas horas de ayer y las primeras de este viernes, se fue restituyendo la prestación del servicio de energía eléctrica en forma gradual. Según el medio colega se estima que el viento llegó a soplar a 70 kilómetros por hora.

Trabajaron intensamente desde el momento mismo en que se conocieron los inconvenientes, Bomberos Voluntarios, Edén, Defensa Civil, secretaría de Seguridad y secretaría de Desarrollo Social.

No hubo que lamentar desgracias personales, habiendo decidido dos familias, autoevacuarse.

En Trenque Lauquen, en tanto, llovió intensamente antes de la medianoche. Se registró caída de granizo en algunos sectores y hubo acumulación de mucha agua en la zona del barrio La Lonja, ubicado al norte del éjido urbano de la ciudad capital del distrito. Hasta las primeras horas de la mañana de este viernes, no se habían denunciado otros inconvenientes.