16 Abr 2021

Fuerte tormenta en Santa Rosa: una joven herida

A través del Boletín de Prensa, se informó que la planta de Canal 3 fue afectada debido a la intensa tormenta de viento, granizo y lluvia y donde tuvo un foco de magnitud en el predio de la Planta Transmisora ubicada en el km 322 de la Ruta Nacional 35. La joven herida está siendo atendida en el Sanatorio Santa Rosa

Santa Rosa tormentaUna intensa tormenta eléctrica, con lluvia e incluso con granizo, se registró desde las 17.45 en la ciudad de Santa Rosa y alrededores. Cayeron algunas ramas de árboles en la ruta nacional 35, en el acceso norte de la ciudad, y se voló el techo de una casa en Hucal y Falasca en el barrio Sur. También se inundó una parte del Canal 3, consigna el reconocido medio www.diariotextual.com

Además, un rayo que cayó en la zona de quintas de Santa Rosa generó pánico en una chica de 23 años. Cayó en cercanías de su casa. Ella estaba al costado de una pileta, salió corriendo hacia el interior de su casa. Embistió y rompió una puerta de vidrio, por lo que sufrió cortes en uno de sus brazos y está internada en el Sanatorio Santa Rosa, pudo saber Diario Textual de fuentes sanitarias.

A través del Boletín de Prensa, se informó que la planta de Canal 3 fue afectada debido a la intensa tormenta de viento, granizo y lluvia y donde tuvo un foco de magnitud en el predio de la Planta Transmisora ubicada en el km 322 de la Ruta Nacional 35.

Como consecuencia del fenómeno meteorológico se dañaron los amplificadores satelitales, dejando fuera de servicio la red provincial de repetidoras. Ahora Canal 3 está emitiendo su señal por aire y se trabaja para reponer el servicio.

Además de dañar equipos, la tormenta derribó árboles, rompió vidrios y equipos de frío de precisión, entre otros inconvenientes sobre los que se trabajará para repararlos a la mayor brevedad posible, en algunos casos dependiendo del mejoramiento de las condiciones climáticas, adelantó el Boletín de Prensa.