20 Oct 2020

Fuerte promoción del Turismo Carretera en Trenque Lauquen

Este martes arribó un trailer de la agrupación con un auto de la categoría que está en exposición en la intersección de las avenidas Roca y Oro de la ciudad de Trenque Lauquen. El fin de semana la fiesta del TC será en Olavarría. Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5 dialogaron con el piloto Sergio Alaux

DSC01691La Asociación Corredores de Turismo Carretera decidió realizar una fuerte promoción de la próxima prueba puntable del campeonato de esta categoría, la más popular del automovilismo deportivo de Argentina.

Este martes arribó un trailer de la agrupación con un auto de la categoría que está en exposición en la intersección de las avenidas Roca y Oro de la ciudad de Trenque Lauquen.

AM 1280 y FM 88.5 dialogaron con Sergio Alaux, el piloto de Trenque Lauquen-Pigüé que se mostró feliz que esto ocurra, habida cuenta que su equipo también resolvió exponer su trailer en los talleres ubicados sobre avenida García Salinas, el acceso principal a la ciudad.

Alaux se mostró confiado de su próxima participación en Olavarría, donde intentará superar los problemas que no le han permitido entremezclarse entre los más destacados del Turismo Carretera, repitiendo lo del año anterior, donde – recordamos – ganó el Gran Premio 75 Aniversario.